Servicio Juridico Corporativo Laboral

Juicios Sucesorios en Guadalajara
30 marzo, 2016
Causales de Divorcio – Artículo 404 – CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE JALISCO
31 mayo, 2016

Servicio Juridico Corporativo Laboral


S ervicio principal de nuestro despacho dirigido específicamente a empresas, comercios y negocios con la intención de facilitar las cuestiones laborales de la empresa, desde la contratación de empleados, realizar actas administrativas, despidos, orientaciones, asesorías telefónicas y seguimiento a los juicios laborales que se presenten en contra de la empresa hasta su arreglo o total conclusión, además de ofrecer los medios más actualizados para tener al cliente informado de los avances en sus procedimientos.



Tu negocio o pequeña y mediana empresa debe contar con un Departamento Jurídico indispensable para el sano desarrollo de la misma.

¿No puedes contratar abogado de planta?

Valrich te ofrece una solución de forma accesible, nos hacemos cargo de todo lo relacionado en materia laboral de tu empresa.


Acciones de este Servicio

Somos consultores en la prevención legal, asesoramos en diversos asuntos jurídicos laborales que benefician a tu empresa o negocio, le ayudamos a organizar de mejor manera todas las cuestiones legales respectivas de empleados.

Contratación de Personal

Resulta muy importante para evitar problemas futuros con empleados conflictivos, tener una correcta selección y contratación de personal para su empresa o negocio.

Bajas ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Finiquitar una relación laboral de forma correcta es la única garantía para evitar un procedimiento legal en contra de su empresa o negocio.

Contestacion de Demanda

Ofrecemos nuestro servicio para brindarle una adecuada contestación de demanda ante un procedimiento legal presentado en su contra, estudiando y valorando debidamente su asunto.

Audiencias y Diligencias

Nos encargamos de desahogar cualquier audiencia o diligencia que nos sea encomendada con el mayor profesionalismo y ética

Ofrecimiento y Desahogo de Audiencias de Pruebas

Ofrecemos una adecuada valoración de los elementos de prueba con los que se cuenta para ofrecerlos y desahogarlos siempre en beneficio de nuestros clientes.

Alegatos para la Obtención del Laudo

Los alegatos siempre deben ofrecerse debidamente fundamentados, motivados y apoyados en jurisprudencias y tesis para buscar una resolución favorable.

Interponer Recursos como Apelaciones y Amparos

Según se requieran en su procedimiento estudiamos el recurso mas competente para estar en búsqueda de una resolución favorable.

Exhortos

Nos encargamos de diligenciar y cumplimentar exhortos en nuestra ciudad para obtener el optimo seguimiento de su procedimiento legal foráneo.

Elaboración de Actas Administrativas

Para el correcta seguimiento de la labor de sus empleados redactamos y elaboramos el documento correspondiente en caso de alguna falta de algún empleado.

Despidos Justificado

Resulta muy importante dar un correcto seguimiento a cualquier despido justificado para que la recisión laboral sea en buenos términos por ambas partes.

Revision y Elaboracion de Contratos

La elaboración de un contrato es algo que no debe hacerse a la ligera, por ese motivo estudiamos a detalle las circunstancias.

Etapas de Negociacion

En espera de descripción corta de esta acción en servicios corporativo laboral.

Reglamentos de Trabajo

En espera de descripción corta de esta acción en servicios corporativo laboral.

Finiquitos y Renuncias

En espera de descripción corta de esta acción en servicios corporativo laboral.

Consultoría Telefonica 8/5

En espera de descripción corta de esta acción en servicios corporativo laboral.

Plataforma de Seguimiento

Mediante herramientas tecnologías fomentamos el flujo de informacion en tiempo real de los asuntos de la empresa.


Ajustamos el servicio al

presupuesto de tu negocio


Visitamos tu Empresa!!


Llama al 01 (33) 3331-8694

Cotiza El Servicio


La informacion será validada antes de mandar la cotización.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *