Somos una firma de abogados especializada en ofrecer servicios jurídicos de calidad en Guadalajara.

Ing. Ricardo Martínez
Coordinador Atención a Clientes



Coordinar el área de atención a clientes y ética profesional de abogados valrich a sido un gran reto desde su creación, aplicado en Abogados Benitez desde año 2012 y ahora en alianza con Abogados VALRICH para este 2016.

Es una realidad que la confianza del cliente hacia su abogado a disminuido con el paso de los años en México, por lo que decidimos implementar una área que esté en constante comunicación con el cliente y de igual manera con el abogado encargado del asunto encomendado.

Dicha área pretende eficientar la comunicación Abogado-Cliente con acciones específicas como verificar el desempeño del abogado, pedir avances del asunto por el cliente, brindar asistencia en orientaciones de inicio, brindar asistencia en todo el proceso jurídico y simplemente ser un canal de comunicación alterno con el despacho que contribuya a el mejor desempeño en beneficio del cliente.


Lic. Jorge Valero
Coordinador Juridico



Coordinador Jurìdico a cargo de supervisar y llevar a cabo la acciòn legal màs conveniente segùn los intereses de nuestros clientes, pero dàndole siempre la mayor importancia al trato con el cliente, mantenerlo informado y al tanto de su procedimiento, para de esta manera recuperar poco a poco la confianza que la gente ha perdido con los abogados, por prácticas desleales y poco claras.

Siempre es importante resaltar el hecho que cualquier cosa puede suceder en un juicio, pero estudiando el asunto y preparar el caso de la mejor manera incrementa las probabilidades de èxito.

.


 

Somos una firma de abogados especializada en ofrecer servicios jurídicos de calidad.

Ser un despacho que brinde asesoramiento jurídico oportuno es nuestro lineamiento principal, ser eficientes, honestos y sobre todo ser muy claro con nuestro cliente ya que el toma la ultima decisión.


 

Experiencia


Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en diversas ramas del derecho
dispuestos a asesorarle y brindarle la mejor solución a su problema.

01 (33) 3331 8429