Divorcio Express en Guadalajara

Corrección de Actas en Guadalajara
22 marzo, 2016
Divorcio Contencioso
23 marzo, 2016

Divorcio Express en Guadalajara

? Procede cuando ambos cónyuges convengan en divorciarse, ya se ha llegado a un acuerdo acerca de los bienes que poseen y no se hayan procreado hijos como producto de esa unión.
Este proceso, a diferencia del Divorcio Por Mutuo Acuerdo, se realiza bajo la normativa de medios alternos de justicia del estado en que se encuentren o ante autoridades administrativas, como lo es el Registro Civil.
Sin duda el divorcio express es una buena opción para aquellas parejas que requieran el proceso de forma simple y sobre todo rápido.

Un proceso menos desgastante, fácil y sencillo - WhatsApp 33-1754-7973



La implementación del divorcio express en Guadalajara es reciente, promete ser el proceso más eficiente y rápido para disolución del vínculo matrimonial, ya que la duración aproximada es de:

El requisito principal es que la pareja este de acuerdo en llevar acabo el divorcio


¿ Que documentos se necesitan para el divorcio express?

¿ Que otros requisitos son indispensables en este tipo de divorcio ?

Anteriormente era necesario que después del divorcio, se dejara pasar un año para poder volver a contraer matrimonio,
según lo marca el Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, pero esto ya no es impedimento para que vuelvan a contraer matrimonio de inmediato.

¿ Como liquidar la sociedad de mi matrimonio ?

Es necesario primero que nada, identificar el régimen por el cual se ha realizado el matrimonio, el cual puede ser de tres diferentes tipos :

Posteriormente a esto es importante determinar el método por el cual se llevará a cabo dicha liquidación; la cual puede ser vía judicial o por medio de fedatario público.
Es necesario en todo caso, asesorarse de un profesionista de la materia que le pueda ayudar a discernir todas sus dudas y realizar una liquidación de la sociedad conyugal que sea conveniente para los dos cónyuges.

¡Aprovecha el descuento del mes de Agosto 2021!

Llame o envié un mensaje de WhatsApp al

33-1754-7973

ó

Solicita una cita para contratación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *