Divorcio Express en Guadalajara
22 marzo, 2016
Juicios Sucesorios en Guadalajara
30 marzo, 2016

Divorcio Contencioso


L os juicios de divorcio contencioso, son aquellos juicios en que no es posible llegar a un acuerdo entre las partes y una de ellas decide demandar a la otra, con base a las causales descritas en el artículo 404 del Código Civil del estado de Jalisco.
De esta manera en el estado de Jalisco, los divorcios contenciosos comienzan con la presentación de una demanda debidamente motivada y fundamentada, para lo que se necesita la orientación y asesoría de Abogados capacitados, la cual en su momento procesal oportuno, es necesario demostrar en base a las pruebas con las que se cuente, por ese motivo en este tipo de juicios es indispensable revisar muy bien las circunstancias del caso y los medios probatorios con los que se cuenta para demostrarle al juez porque se requiere el divorcio y quien es el cónyuge causante de la acción legal.

Nuestros abogados se encargaran de atender sus inquietudes y aclarar sus dudas, así como explicar de la mejor manera el procedimiento para que el cliente tenga una idea clarar de que esperar en un juicio de esta naturaleza.



Es necesario decir que este tipo de procedimientos suelen ser más entretenidos que los divorcios de mutuo acuerdo, y en estos juicios cada parte cuenta con un abogado.

Ambas partes buscan la mejor resolución a su favor, requiriendo el correcto desahogo de las pruebas ofrecidas para lograrlo, sin embargo es la única alternativa que señala la ley cuando no es posible el diálogo entre la pareja.


¿ Que se necesita para el divorcio contencioso ?

Acreditar Causal

Acreditar por lo menos una causal, es recomendable demostrar dos o hasta tres causales.

Documentación

Presentar actas de nacimientos de los cónyuges y de los hijos, si es que los hay.

Presentar Demanda

Presentar ante el juez competente la demanda de divorcio, así como las actas que acrediten el estado civil de los promoventes

Solicitar Causales de Divorcio


Solicita una Orientación

Obten $100 de descuento en la orientación del servicio.

01(33) 3331-8429

ó

Solicita una cita para orientación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *